Somos un grupo de jóvenes amigas masajistas eróticas independientes, tenemos un acogedor piso en el centro de Barcelona cerca de Plza de Cataluña . Dispone de habitaciones acondicionadas con futon o tatami , también dónde podrás disfrutar de los mejores masajes cuerpo a cuerpo ,disponemos de 1 camilla por si prefieres un relajante masaje en camilla.

Cuidamos al máximo los detalles: los aromas, el confort de nuestra camilla y tatamis, la música y la decoración con la finalidad de conseguir que cuando traspase la puerta, entre en un oasis de bienestar y de desconexión total, consiguiendo que su estancia con nosotras sea una auténtica experiencia inolvidable de relax.

Disponemos de una amplia gama de masajes eróticos exclusivos y siempre muy bien elaborados y totalmente personalizados para relajar el cuerpo y revitalizar la mente, con el valor añadido de nuestra excelente sensualidad y calidez .

Nuestra carta de masajes tántricos y eróticos está diseñada para relajar tu cuerpo y despertar tu lado más sensual. Son ideales para personas que buscan la excelencia del masaje tradicional o cuerpo a cuerpo, combinado con la cercanía física y nuestro erotismo para transmitirte momentos de ternura y sensualidad con cálidos aceites muy sensitivos.

Podrás encontrarnos en la zona entre plaza Cataluña y urquinaona.

Una cálida bienvenida y atención personalizada están garantizadas.