El Lingam, el Masaje Tántrico para Hombres

blog5
Cómo son nuestros Masajes Tántricos en Zaragoza
10 mayo, 2016

El Lingam, el Masaje Tántrico para Hombres

blog6

Lingam es la palabra en sánscrito para el masaje erótico y tántrico realizado en la parte genital masculina. Se trata de un masaje erótico cuya finalidad es estimular la energía de esta importante zona erógena, aumentar el placer e impulsar el deseo sexual.

El masaje Lingam no persigue sólo el orgasmo o la eyaculación, sino una forma de placer basado en la activación de los genitales masculinos a través de un masaje erótico.

Tradicionalmente, antes de la realización del masaje Lingam, el hombre ha de practicar la meditación y relajación de cuerpo y alma. En este preámbulo es fundamental la ayuda de la masajista y el ambiente íntimo, con luz tenue de velas y música relajante.

El hombre se tumba sobre un futón o tatami colocado sobre el suelo, totalmente desnudo, mostrando su sexo. La masajista da suaves caricias por todo el cuerpo: pecho, brazos, piernas… hasta llegar a la parte genital.

En este momento comienza el masaje erótico propiamente dicho. La masajista desarrolla caricias en el entorno al sexo del hombre, incluyendo la zona del perineo, un punto que está considerado sagrado en el Lingam. Se alternan las caricias del pene y los testículos, cambiando la frecuencia y presión.

Los genitales deben ser acariciados continuamente, alternando fuerza y suavidad. El masaje se hace con aceites calientes, realizando movimientos muy suaves pero con firmeza, para garantizar un placer incomparable.

Hemos de recordar que la finalidad del masaje Lingam no es la eyaculación, sino lograr la máxima cota de placer y mantener el climax, por lo que en algunos momentos es posible, que debido a los cambios de presión, se pierda la erección.

Realizando las caricias y tocamientos en forma de círculos y aplicando sosegados empujes se alargará la llegada del orgasmo. Cuando llegue el orgasmo es importante mantener la respiración suave y disfrutar de este momento extremadamente placentero.

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 976 45 34 62 o al 658 200 595 o escríbenos a info@tantrazaragoza.es