El Yoni, el Masaje Tántrico para Mujeres

blog9
¿Que es un Masaje Tántrico?
18 abril, 2016
blog5
Cómo son nuestros Masajes Tántricos en Zaragoza
10 mayo, 2016

El Yoni, el Masaje Tántrico para Mujeres

blog3

El masaje Yoni está dirigido a mujeres y el orgasmo no es el objetivo principal -como el tantra en general- sino una consecuencia deseable. Una de las finalidades de este masaje tántrico es la liberación total de la mente, algo que logran nuestras masajistas aplicando excitantes caricias por todo el cuerpo.

El cuerpo de la mujer ofrece muchas más zonas erógenas que el hombre, por lo que el masaje Yoni es muy diferente del Lingam. El Yoni comienza con masajes y caricias por el abdomen, los pechos y los muslos.

La mujer debe permanecer desnuda y acostada en una posición cómoda, en un ambiente íntimo, con una luz tenue de velas y un relajante hilo musical de fondo. Las piernas las ha de tener abiertas y las rodillas ligeramente dobladas.

Durante el masaje Yoni se utilizan aceites y lubricantes. Con su ayuda se acaricia sensualmente la vagina, haciendo círculos y movimientos zigzagueantes que activan los genitales femeninos.

Una vez que el flujo lo permite, se puede continuar acariciando -con mucho cuidado- los labios interiores.

En el masaje Yoni la respiración es un factor fundamental y ha de mantenerse en todo momento profunda y lenta.

Se permite que la mujer se toque y acaricie los pechos mientras la masajista introduce poco a poco los dedos dentro de ella, acariciando el interior de la vagina. Durante el masaje va variando la velocidad e intensidad de las caricias, controlando de esta forma el nivel de la excitación.

El próximo objetivo es alcanzar el punto sagrado en el masaje Yoni, el denominado punto G, que se logra introduciendo el dedo corazón en la vagina. Una vez localizado, la masajista aplica suaves movimientos circulares con el dedo. En este momento la mujer alcanza el orgasmo y se mantienen las caricias para alargarlo y aumentar al máximo la excitación.

El masaje tántrico Yoni -al igual que el lingam– activa la energía del organismo y mejora nuestro apetito sexual. Además, nos ayudará a disfrutar con mayor intensidad el sexo y relajar cuerpo y mente.

Muchas mujeres que prueban este masaje, están de acuerdo en el gran placer conseguido y en la gran intensidad de la experiencia, hayan obtenido o no el orgasmo. Algo secundario porque el estado que se consigue es tan placentero y liberador que supera al hecho del orgasmo.

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 976 45 34 62 o al 658 200 595 o escríbenos a info@tantrazaragoza.es