blog3
El Yoni, el Masaje Tántrico para Mujeres
1 mayo, 2016

¿Que es un Masaje Tántrico?

blog9

¿Qué es el tántra?, ¿qué es el masaje tántrico?, ¿qué tipos de masajes tántricos existen?, ¿cuáles son sus beneficios?…

Puede que estás u otras preguntas similares hayan pasado por tu mente en alguna ocasión. A continuación vamos a intentar darles respuesta y revelar algunos aspectos desconocidos del masaje tántrico, que ahora puedes disfrutar en Zaragoza de la mano de Tantra Zenter.

El tantra es una manera de comprender la vida, de realizarnos como personas y de relacionarnos con el mundo. Es una corriente filosófica y de pensamiento que surgió hace más de 5.000 años en la India. A través del tantra, la persona aprende a desarrollarse, a encontrar su propio camino, utilizando su fuerza interior y deseo sexual.

Comprendiendo los Chakras -los centros energéticos del hombre-, las personas pueden aprender a descubrirse a sí mismas y relacionarse con el orbe – el concepto de orbe se emplea para nombrar al mundo-.

El sexo, como fuerza interior, se transforma en el principal instrumento para alcanzar la perfección global del ser humano. La mayoría de la energía de nuestro organismo no se utiliza, sino que permanece en estado subyacente.

Sin embargo, utilizando los masajes eróticos y el placer proporcionado como instrumentos motivacionales, podemos desarrollarnos, comprendernos a nosotros mismos y disfrutar completamente del sexo.

El masaje es un instrumento utilizado por el tantra para alcanzar la realización individual. Se trata de masajes eróticos que despiertan y vigorizan el deseo sexual. El tantra piensa que el cuerpo humano es un santuario sagrado y el sexo la manifestación del acto sexual divino.

El masaje tántrico permite alcanzar el gozo, personal y de la pareja, de una manera ágil y eficaz.

Gracias a los masajes desarrollados en las zonas eróticas del cuerpo se llega a un clima de relajación corporal y espiritual, además de un intenso sensación de confort. El sexo es la ruta hacia la relajación y el descubrimiento de uno mismo, una manera de confluencia con lo divino a través del placer.

El masaje tántrico es una manera de experimentar el sexo que vigoriza los lazos con la pareja; superando las barreras, miedos e impedimentos que pudieran interponerse entre los dos.

Déjate seducir por el placer de sentir dos manos recorriendo cada centímetro de tu piel y experimentar la sensación de recibir un masaje erótico de una experta masajista, sin salir del centro de Zaragoza.

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 976 45 34 62 o al 658 200 595 o escríbenos a info@tantrazaragoza.es